Deportes

Entrega Diputado Local, Rubén Ríos Uribe, uniformes al equipo de Universidad que disputa la liguilla de Veteranos C

Fortín, Veracruz.- Promover el deporte es una de las prioridades, pero también motivar a quien lo practica es otro de los objetivos para el Diputado Local, Rubén Ríos Uribe, quien entregó uniformes de futbol al conjunto de Universidad que actualmente disputa la liguilla de Veteranos C, correspondiente a la Liga de Futbol Amateur de Córdoba AC.

El legislador cordobés estuvo presente en el duelo que sostuvo este equipo Universidad, quien estrenó y ganó la fase de los octavos de final por marcador de 4-1. Previo a la confrontación, delegados y jugadores del equipo agradecieron el gesto del congresista, pues es un servidor público que está cerca de la gente, apoyando siempre para realizar lo que les apasiona.

Por su parte, el licenciado Ríos Uribe manifestó que “es un honor que nos inviten y tengan confianza de acercarse con nosotros, sobre todo observar a gente que realiza una disciplina, le gusta, convive con su familia y dan un buen ejemplo a los pequeños para motivarlos a jugar un deporte, lo importante es que se mantengan con esta actividad y la hagan una sana convivencia”, concluyó.

Al término del partido, el Club Universidad efectuó un pequeño convivio con las familias de cada uno de los jugadores, siendo uno de los invitados el Diputado Local, Rubén Ríos Uribe.

Margarita Corro, atiende demandas de habitantes de Cuichapa

Anterior

De norte a sur, en Veracruz sabemos ser anfitriones: Diputada López Callejas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes