Deportes

Director de IVD inaugura torneo en Boca del Río

0

Boca del Río, Veracruz 13 de Diciembre de 2018.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez Medellín, fue el encargado de inaugurar la edición 27 del Torneo de Futbol de la Liga de Veteranos “Roberto Oropeza González”, además de premiar a los campeones del presente año en ceremonia donde asistieron jugadores y delegados de los equipos que integran esta liga.

Pérez Medellín estuvo como invitado especial a esta ceremonia, en donde dio la declaratoria inaugural de este campeonato que llevará el nombre de Leonel Pérez Ramos, impulsor y fundador de la Liga de Futbol de Veteranos “Roberto Oropeza González”.

“ Es un honor estar en esta inauguración y premiación de un grupo de deportistas a los cuales tengo mucho respeto como son los Veteranos. Sé lo que significa para ustedes el disfrutar su deporte  porque he dirigido a una Federación Nacional de Atletas Masters en todo el país y como entrenador sé la relevancia de este tipo de ceremonias.

“Les celebro y los motivo a seguir siendo representantes de la salud y del deporte del Estado de Veracruz, porque son ustedes son el ejemplo de la juventud, son el ejemplo de ciudadanos fuertes que se dedican a una actividad como el futbol. Tengan ustedes mis respetos a nombre de lo que es el Instituto Veracruzano del Deporte”, comentó el rector del deporte estatal.

Durante la ceremonia, se dio una semblanza del fundador de esta liga Leonel Pérez Ramos, además de un minuto de aplausos en reconocimiento a su labor en el futbol tanto infantil, juvenil y veteranos.

La toma de protesta del nuevo torneo estuvo a cargo del vicepresidente de la Liga “Roberto Oropeza González”,  José Luis Gordillo Gordillo.  También se hizo entrega del premio “Leonel Pérez Ramos” a los jugadores que tienen años participando en esta liga de futbol de veteranos, en esta ocasión el galardonado fue Salomón Chávez Martínez.

El director de Instituto Veracruzano del Deporte, David Pérez Medellín,  junto con los directivos de la Liga de Futbol “Roberto Oropeza González”, premiaron a los campeones de liga, copa y campeón de campeones del torneo 2018.

Producen material de alta resistencia a partir de envases de cartón

Previous article

Recorre PROFECO negocios para que no violen precios

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes