Deportes

Clásico de Copa MX entre América y Chivas será miércoles 13 de marzo

0

México, 28 Feb (Notimex).- Quedaron definidas las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, por lo que el clásico entre América y Chivas de Guadalajara se disputará el miércoles 13 de marzo.

La cancha del Estadio Azteca albergará dicho compromiso de alta rivalidad, el cual comenzará en punto de las 20:55 horas para definir prácticamente al cuarto y último invitado a las semifinales del certamen copero.

Así, Águilas y tapatíos medirán fuerzas en el primer clásico que tienen programado para esa misma semana, el otro duelo será correspondiente a la Liga MX a celebrarse en Guadalajara, en el estadio Akron, para el día 16 o 17 de marzo.

La actividad de los cuartos de final de la Copa MX comenzará el martes 12 de marzo con el enfrentamiento en el estadio Olímpico Universitario, donde Pumas de la UNAM chocará contra Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona.

Maradona, quien volverá a CU, recinto en el que brilló en la Copa del Mundo México 86, tratará de que su escuadra siga firme en la competición una vez que el balón comience a rodar a las 19:00 horas.

Ese mismo martes, pero en el estadio José María Morelos y Pavón, a las 21:05 horas, el equipo de Monarcas Morelia le hará los honores a Xolos de Tijuana.

El miércoles, además del clásico entre América y Chivas, antes se jugará en la frontera, el compromiso entre FC Juárez y Tiburones Rojos de Veracruz, el cual comenzará a las 19:00 horas del centro de México.

De los ochos sobrevivientes de la Copa MX, dos clubes militan en el Ascenso MX, Dorados y Juárez, y el resto actúa en la Liga MX, en una edición más del torneo copero que tendrá un nuevo campeón tras la eliminación tempranera de Cruz Azul en la fase de grupos. Todavía resta por confirmarse a las ternas arbitrales para los atractivos encuentros de cuartos de final de la Copa MX.

Diputados avalan creación de la Guardia Nacional

Previous article

Diputados de Morena comprometidos con la Agenda 2030 para desarrollo sostenible

Next article

You may also like

More in Deportes