Canelo y Golovkin pierden el control y llegan a las manos en el pesaje

Este viernes Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras en la ceremonia de pesaje previa a su pelea de desempate el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, donde el mexicano no quiso esperar más y arremetió contra ‘GGG’.

Canelo marcó un peso de 159.4 libras, mientras que el kazajo se presentó con 159.6 libras. Ambos peleadores lucieron un físico imponente y en el cara a cara se percibió la animadversión que se tienen, incluso llegaron a las manos para dar muestra de su rivalidad.

Al finalizar, el jalisciense declaró: “Realmente estoy agradecido por tener el apoyo de ustedes, vamos a disputar una gran pelea. No me gusta hablar, mañana le voy a demostrar a Golovkin de qué estoy hecho”.

Vi miedo, es lo que vi en el cara a cara”
Canelo Álvarez

Sobre el empujón que le dio a Triple GGG al final del pesaje, Canelo dijo: “No pasa nada, es el coraje que me da de que hablen detrás de las cámaras, pero de frente se arrugan; vi miedo, es lo que vi en el cara a cara”, expuso el mexicano. “Estoy listo para mañana”, finalizó.

Por su parte, el kazajo señaló: “Esto es increíble. Mañana quiero darle un gran regalo a la gente de México”.

Sigue la cobertura de la pelea entre Canelo y GGG a través de MARCA Claro este sábado 15 de septiembre desde las 18 horas.

 

Don`t copy text!