Deportes

Cafetaleros de Córdoba gana partido y entrega apoyos al mercado Revolución

Córdoba, Ver.- Cafetaleros de Córdoba derrotó a Titanes Club Alpha de Puebla en partido de la tercera división profesional celebrado en el estadio Rafael Murillo Vidal, evento marcado por el apoyo del equipo local a las y los afectados por el incendio del mercado Revolución con la entrega total de la taquilla.

En representación de los comerciantes del mercado, Nancy Olmos Salinas, agradeció iniciativas de este tipo, toda vez que “hay muchas personas que lo perdimos todo y necesitamos toda la ayuda posible”.

Ernesto Limón de Gasperín, presidente de Cafetaleros, indicó que la recaudación por las entradas de este partido será otorgada en su totalidad a quienes integran el Comité en las instalaciones del mercado en los días próximos. Agradeció la participación a este evento con causa que unió a las y los cordobeses.

Los jugadores de Cafetaleros de Córdoba brincaron a la cancha brindando una porra al mercado Revolución. Tras los noventa minutos de acción se registró un empate que fue resuelto en serie de penales por cuatro a tres a favor del cuadro local, obteniendo además de los puntos por la victoria, ayuda en beneficio de las familias de comerciantes del mercado.

Comités de Contraloría Social, fundamentales en la transparencia de recursos

ANTERIOR

Ayuntamiento entregará tercer pago de becas “Córdoba Brilla Contigo”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Deportes