Deportes

Ayuntamiento de Córdoba abrirá escuelas deportivas gratuitas

0
  • Escuela Municipal de Baloncesto será la primera en iniciar actividades

Con el objetivo de promover el deporte entre las nuevas generaciones y de brindarles actividades de sano esparcimiento, la Dirección de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), pondrá en marcha las denominadas “Escuelas Deportivas”.

Jorge López Tress, titular de dicha dirección, explicó que la primer escuela en iniciar actividades será la de baloncesto, misma que tendrá como sede el Gimnasio El Mexicano, espacio que sirvió como “nido” de los Halcones de Córdoba hace algunos años.

Detalló que en estas escuelas podrán participar niños y jóvenes de entre 9 y 16 años de edad, quienes entrenarán los días lunes, miércoles y viernes en horario de 15:30 a 16:30 horas sin costo alguno, por lo que hizo extensiva la invitación a niños y jóvenes para que participen en estas actividades.

El funcionario municipal detalló que la presidenta Leticia López Landero se ha ocupado en brindar a las y los cordobeses espacios públicos dignos que permitan un sano esparcimiento tanto individual como en familia, siempre en busca de generar un desarrollo personal de la población.

Apuntó que posteriormente se abrirá la Escuela Municipal de Fútbol, voleibol, pues la indicación de la presidenta ha sido la de promover actividades que coadyuven al sano desarrollo de las nuevas generaciones de cordobeses.

Visorías para crear equipo de beisbol Cafetaleros de Córdoba

Previous article

Petición al diputado federal

Next article

You may also like

More in Deportes