DeportesPrincipal

Arranca Paralimpiada Estatal 2019

  • Este viernes 16 de agosto en tres disciplinas
  • Esperan a 137 deportistas de 10 municipios

 Boca del Río, Ver.- Con la participación de más de cien deportistas provenientes de diez municipios, el Instituto Veracruzano del Deporte realiza la Paralimpiada Estatal 2019, la cual se desarrollará en tres disciplinas deportivas.

Lo anterior fue informado por el jefe de la Oficina de Deporte Adaptado y Adultos Mayores, Eduardo Hernández Villa, quien agregó que los deportes serán para tenis de mesa, para natación y para atletismo.

La eliminatoria Estatal de la Paralimpiada 2019 contará con tres escenarios donde este viernes los atletas veracruzanos buscarán un lugar para ir a Colima donde será la fase Nacional en el mes de octubre.

“En la Facultad de Educación Física se llevará a cabo el Para Atletismo; en la alberca de Leyes de Reforma la Para Natación y en el Centro de Raquetas el Para Tenis de Mesa”, señaló Eduardo Hernández Villa.

Todo está listo ya para que a partir de las 9 de la mañana de este viernes se desarrollen las actividades que comenzaron este jueves con las preclasificaciones de los atletas que van a participar “nos hemos preparado bien para darles todas las atenciones que se merecen a los participantes y podamos tener una buena competencia”, enfatizó Hernández Villa.

De igual manera, el jefe de la Oficina de Deporte Adaptado y Adultos Mayores comentó que las Asociaciones que tomarán parte en esta eliminatoria son “Silla de Ruedas, Parálisis Cerebral, Ciegos y Débiles Visuales y Sordos, además de Natación y Tenis de Mesa”.

Impulso a cultivos de vainilla y pitahaya

Anterior

Avanza Congreso hacia la certificación “Sujeto Obligado 100% Capacitado”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes