Deportes

Argentina se impone a Puerto Rico 3-1 en sets

Tras un aguerrido encuentro, que provocó que el segundo set se fuera a los 31 puntos, la selección de Argentina logró su primer triunfo en la XIII Copa Panamericana de Voleiobol Masculino, Córdoba 2018, al vencer 3 – 1 en sets 25 – 15; 33 – 31 y 25 – 17, a Puerto Rico.

El encuentro entre ambas selecciones se prolongó por más de hora y media, tiempo durante el cual la afición sintió la adrenalina en cada una de las jugadas implementadas por cada uno de los equipos que busca su pase a los Panamericanos de Perú 2019.

Nicolás Bruno, capitán del equipo argentino, se dijo satisfecho por los resultados obtenidos en su primer encuentro en la XIII Copa Panamericana de Voleibol Masculino, no obstante precisó que deben seguir trabajando en equipo para disminuir los errores y poder tener mejores resultados.

En tanto Ángel Pérez, capitán de Puerto Rico, reconoció que la derrota de este martes fue resultado de los diversos errores que como equipo tuvieron, no obstante esto les enseña a seguir mejorando su juego para así poder clasificar y obtener su pase a los Panamericanos de Perú 2019.

Canada se impone ante Colombia

Anterior

México logra primer victoria ante Guatemala

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes