Deportes

Apoya IVD a equipo de básquetbol sobre silla de ruedas

Participan en la Liga Tlaxcalteca de la especialidad

Boca del Río, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) brindó apoyo al equipo de básquetbol Tiburones sobre silla de ruedas, quienes participaron en la segunda jornada de la Liga Tlaxcalteca de la especialidad, la cual sirve de preparación rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales de la categoría.

El director del IVD, David Fernando Pérez Medellín, recibió a parte de los integrantes del Club Tiburones sobre silla de ruedas, encabezado por el presidente y capitán del equipo, Daniel Ramírez Aguilar, quien agradeció el apoyo por parte del órgano rector del deporte en el estado.

Ramírez Aguilar comentó que la segunda fecha se realizó en San Martín Texmelucan, Puebla, en donde los Tiburones sobre silla de ruedas arrasaron al ganar sus cuatro partidos en fila.

En el primer juego, club Tiburones venció 33-2 a Magos de Tuxtepec, después 28-6 a Pachuca, en su tercer juego derrotaron 32 a 17 a Morelos y en el último 38 a 17 al IMSS DF, resultados que los ubican en el primer lugar de esta Liga Tlaxcalteca de básquetbol sobre silla de ruedas, al compartir liderato con el equipo de Tlalpan.

Ramírez Aguilar reveló que la tercera fecha se realizará el próximo 26 de mayo en punto de las 9:00 horas en las canchas San Martín en Apizaco, Tlaxcala. En esta fecha participarán los equipos Magos de Tuxtepec, Oaxaca, el equipo municipal sobre silla de ruedas de Xalapa, IMSS Valle de México, Tlalpan, Linces de Puebla, DIF Morelos, Tuzos de Hidalgo, Águilas de Tlaxcala y Tiburones sobre silla de ruedas del puerto de Veracruz.

Para esta tercera fecha, el equipo de Tiburones sobre silla de ruedas contará de nueva cuenta con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte.

Cumple HGRO del IMSS 10 años de colocar marcapasos

Anterior

Un poco de economía para principiantes

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes