Deportes

Anuncian actividades acuáticas en Leyes de Reforma

Boca del Río, Ver.- Con el objetivo de brindar un amplio panorama de disciplinas deportivas para la ciudadanía, anuncia los nuevos programas de actividades acuáticas que entrarán en vigor a partir del próximo 3 de Febrero en las instalaciones del Centro Acuático de Leyes de Reforma.

Elcoordinador de natación de Leyes de Reforma, Manuel Alejandro Hernández, informóque habrá nuevas actividades acuáticas y otras más que ya se impartían pero queen esta ocasión se fortalecerán con horarios accesibles para el público engeneral y con el plus de que todas las albercas contarán con calefacción.

“Iniciamosel 3 de febrero con los programas nuevas como son la Matronatación,Aquafitness, que era un programa que ya teníamos pero que no se habíafortalecido y ahora vamos a tener dos horarios”.

Ademáscomentó que habrá clases semipersonalizadas para niños de entre uno a dos añosy medio, “el programa escolar que en este caso es el programa para lasescuelas  primarias vespertinas, quevendrían en la mañana, y para las matutinas estamos viendo la posibilidad deque vengan en horarios que podrían ser las 3 y 4 de la tarde, y el programa dela tercera edad que ya está autorizado.

Elcoordinador de natación afirmó que han tenido positiva respuesta por partedel  público general,  sobre todo porque el Instituto Veracruzanodel Deporte que dirige Víctor Iván Domínguez Guerrero, instaló las bombas decalor para todas las albercas en Leyes de Reforma.

“Ahoritaque ya venga el banderazo oficial creo que vamos a tener bastante afluencia yvamos a aprovechar que la alberca cuenta con calefacción. Lo que finalmente esuna garantía de la que nunca habíamos contado y vamos a aprovecharla parabeneficio de toda la población”, indicó.

ManuelAlejandro Hernández reveló que serán once los entrenadores que estarán a cargodel nuevo programa de actividades acuáticas, “van a entrar de manera paulatina conforme vayamos teniendo la afluenciade personas. Para los programas de los que acabamos de hablar son alrededor de8 profesores”.

Destacóla actividad de la Matronatación para niños desde los seis meses hasta los tresaños, “algo que ha llamado la atención y que esperamos tenga el impactoesperado”.

Elcoordinador informó que las clases de natación normales siguen en curso enLeyes de Reforma. Para mayores informes sobre el programa de actividadescomunicarse al 690 93 92 o bien al celular 229 330 6575.

ACTIVIDADESACUATICAS

AQUAFITNESS

  • HorarioMatutino:          8-9 y 9-10 horas
  • HorarioVespertino:       18-19 y 19-20 horas

NATACIONPARA TERCERA EDAD

  • HorarioMatutino:          7-8 y 8-9 horas
  • HorarioVespertino:       19-20 y 20-21 horas

NATACIONTERAPEUTICA

  • HorarioMatutino:          8-9 y 9-10 horas
  • HorarioVespertino:       19-20 horas

MATRONATACION

  • HorarioMatutino:          9-10 horas
  • HorarioVespertino:       16-19 horas

SEMIPERSONALIZADOS

  • HorariosVespertinos:     16-17, 17-18 y 18-19horas

NATACIONSABATINA

  • Horarios                       9-10, 10-11 y 11-12horas

NATACIONESCOLAR

  • Horarios:                      9-10 horas

Rescata SSP a tres personas privadas ilegalmente de la libertad, en Nogales y Maltrata

ANTERIOR

Sostiene DIF reunión con integrantes de comités rurales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Deportes