DeportesPrincipal

Andrea Sánchez Yáñez, gana plata en US Open Taekwondo Championships

+ Su hermano Julián se posiciona en cuartos de final en la categoría de 49 kilogramos

+ Ambos atletas ponen muy  en alto a su escuela Kido Dragones Furiosos y a Córdoba

Las Vegas, Nevada.- Los hermanos Andrea y Julián Sánchez Yáñez lograron medalla de plata y cuartos de final respectivamente en el 2019 US Open Taekwondo Championships celebrado en esta ciudad. Ambos regresan orgullosos tras poner muy en alto a su escuela Kido Dragones Furiosos, a México, a su estado Veracruz y a Córdoba su ciudad natal.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la escuela Kido Dragones Furiosos, Ángel Ruiz Huerta quien informó que Andrea Sánchez Yáñez al competir en la modalidad de combate en la categoría 51 kilogramos obtuvo primero un triunfo de 9-7 ante su rival de EUA. En su segunda ronda logró ganar 5-4 también ante una rival de EUA mientras que en el tercer enfrentamiento ganó 6-1. Ya en semifinales empató 7-7 y en punto de oro logró un 3-0. En la final fue derrotada por una norteamericana logrando el pódium con una medalla de plata.

Por su parte Julián Sánchez Yáñez en la categoría de 49 kilogramos ganó su primer combate 30-7; el segundo lo ganó 11-0 enfrentando en ambas rondas a rivales estadunidenses mientras que en la tercera ronda se enfrenó a un joven de Nuevo León con quien empató 4-4 y en punto de oro fue derrotado por 2-0 alcanzando cuartos de final.

Ofrecer el HGRO del IMSS estudios con mastógrafo digital

Anterior

Personas irresponsables causan incendios de pastizales: PC

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes