Fortín, Ver.- Seis vehículos participaron esta mañana en un choque múltiple en la autopista Córdoba-Orizaba, cerca del puente de Metlac provocando daños materiales cuantiosos en las unidades y cierre de la circulación vehicular en ambos carriles. Por fortuna no hubo personas lesionadas en el accidente.
Inicialmente chocaron un camión de volteo dedicado al transporte de materiales de construcción y una camioneta Mazda y tras perder el control se estrellaron contra el muro central terminando la camioneta Mazda color oscuro con placas PCS-75-60 volcada en el carril contrario.
El accidente causó que conductores de otros vehículos también colisionaran quedando en el lugar de los hechos con múltiples daños.
Los participantes además de los que inicialmente chocaron fueron un vehículo Honda Civic, un Nissan Tiida, una pick up Silverado y un autobús de la línea AU.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional ordenando el traslado de los vehículos a un corral hasta emitir el peritaje y determinar la responsabilidad de los conductores.