PoliciacaPrincipal

Balacera en antro de la avenida 4 deja un muerto y un herido

Córdoba, Ver. – Dos hombres fueron balaceados esta tarde en el interior del bar El Garañón quedando muerto uno de ellos mientras que otro, herido de bala fue enviado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en un antro ubicado en la avenida 4 y calle 13 donde sujetos armados ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos personas que convivían en una mesa.

Tras dispararles los sujetos se dieron a la fuga en tanto que personas que se encontraban en el interior de la cantina pidieron el auxilio de la policía y de la Cruz Roja.

Cuando llegaron al lugar los policías encontraron a un hombre muerto y otro más herido el cual fue atendido por socorristas y trasladado a un hospital bajo fuerte custodia.

Agentes ministeriales y personal de la Fiscalía Regional iniciaron investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Greek “N”, presunto asesino serial enfrenta 7 procesos por asesinatos de mujeres

Anterior

Presentan a dos leones nacidos en Orizaba

Siguiente

Te puede interesar

Más en Policiaca