Las veteranas de The Real Housewives of New York regresan a la televisión de telerrealidad con el nuevo programa de E! The Golden Life. La serie, que se estrenó en E! el martes 20 de octubre a las 22:00 h (hora del Este), sigue a Luann de Lesseps, Dorinda Medley, Sonja Morgan, Ramona Singer y Kelly Bensimon mientras inician un nuevo capítulo en el soleado Palm Beach, Florida.
Antes del estreno, Reality Tea se sentó a conversar con Luann y Dorinda para conocer los detalles de lo que los fans pueden esperar de The Golden Life.
Estas son sus respuestas…
Luann de Lesseps y Dorinda Medley revelan la mayor coqueta del reparto de The Golden Life
El tráiler teaser de The Golden Life, lanzado en septiembre, dejó claro que coquetear y salir con gente nueva forman parte del menú para estas ex alumnas de RHONY. Preguntamos a Luann y Dorinda quién creen que merece el título de “La mayor coqueta” de esta temporada.
“Creo que la coqueta definitiva es Ramona,” afirmó Dorinda. “Ver a Ramona en acción es como ver un espectáculo de cómo se hace bien.”
Luann sorprendió dando a Sonja una mención honorífica y señaló que su amiga se siente demasiado cómoda con su novio, Michael Riemerschmi.
“¿Qué tal [Sonja] poniéndose las manos dentro de la camisa de Michael?” bromeó.
Luann aclaró que no le preocupaba el comportamiento coqueteo de su compañera, señalando que Michael no es el tipo habitual de Sonja.
“A ella no le gusta el tipo de Michael porque es demasiado atractivo. Le gusta ser la princesa,” dijo. “Le gustan las cosas de calvos y gorditos,” añadió Lu.
Luann de Lesseps y Dorinda Medley dicen que rodar The Golden Life se sintió “como la universidad”
Luann y Dorinda también compartieron lo que los fans pueden esperar de la nueva serie, describiéndola como “ligera” y “divertida.”
“Lo que pueden esperar es que algunas cosas nunca cambian,” dijo Luann. “Puede que seamos mayores, pero todavía es la hora de la tortuga, [Dorinda] sigue haciéndolo bonito, yo sigo haciendo cabaret, [y] Kelly sigue comiendo gomitas.”
“Es simplemente diversión,” añadió Dorinda. “Creo que la gente va a estar muy contenta de vernos a todas juntas de nuevo… Seguimos teniendo un vínculo muy fuerte.”
“Eso es lo que creo que a la gente le encanta de nosotras: que la relación es real y de larga duración. Nos conocemos tan bien y también sabemos cómo pulsar los botones de la otra,” dijo Luann.
Luann y Dorinda destacaron el carácter ligero del programa, explicando que el objetivo principal era pasar un buen rato.
“Muchos de los spin-offs de Housewives se están volviendo un poco oscuros. Esto es ligero. Esto es ligero y divertido,” comentó Luann.
Dorinda añadió, “[Luann y yo] nos quedamos en el mismo edificio. Ella estaba un piso arriba, así que fue como estar en la universidad. Realmente descubrimos muchos lugares divertidos en West Palm Beach.”
The Golden Life se emite los martes a las 22:00 h (hora del Este) en E!