Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Cada vez que WhatsApp actualiza su sistema y renueva su servicio, es necesario que los smartphones sean compatibles y cuenten con ciertas características para poder aprovechar esas novedades.

Desafortunadamente existen teléfonos que tienen “los días contados” para que esta aplicación de mensajería pueda seguir funcionando en estos.

Así que si eres de los que trata de conservar su viejo celular hasta que ya no aguante más, tal vez valga la pena que tomes en cuenta que llegará un momento en el que ya no podrás comunicarte con esta app.

La aplicación de mensajería explica en su blog que los dispositivos y sistemas operativos que dejarán de ser compatibles son:

-Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018.

-Versión de sistema operativo Android 2.3.7 (Gingerbread) y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

-iPhone con el sistema operativo iOS 7 y anterior, hasta el 1 de febrero del 2020.

 

Whatsapp dejó de habilitar actualizaciones para los dispositivos Nokia S40 en 2014.

En caso de que no cambies tu teléfono o actualices el sistema, podrás seguir usando la aplicación, pero con varias limitaciones, además de que ya no podrás crear nuevas cuentas.

Si te encuentras utilizando un sistema operativo antiguo, Whatsapp recomienda que actualices tu dispositivo a la versión más reciente o adquirir un dispositivo:

-Android con sistema operativo 4.0 o posterior

-iPhone con iOS 8 o posterior

-Windows Phone con 8.1 o posterior

Cuando adquieras uno de estos dispositivos, solo necesitarás instalar la aplicación y verificar  tu número en el nuevo teléfono. Recuerda que WhatsApp sólo puede usarse con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez.