Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelca trailer en barranca de San Miguel; era perseguido

Ixtaczoquitlán, Ver. La madrugada de este miércoles, un tráiler cargado con aparatos electrodomésticos, volcó sobre la curva conocida como La “Herradura” tramo Orizaba- Fortín sobre la carretera federal; presuntamente lo perseguían para asaltarlo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad y corroboraron que la unidad se encontraba siniestrada justamente en la curva, por lo que de inmediato abanderaron el área para evitar otro accidente.

El conductor el cual por el estado de nerviosismo en el que se encontraba, no pudo proporcionar sus generales ni tampoco su destino por lo que fue asistido por socorristas de Cruz Roja y llevado a un sanatorio para su valoración médica y refirió nada más a la policía que lo iban persiguiendo presuntamente sujetos y que por eso se aventó sobre dicho lugar.

Personal de grúas realizaron las maniobras para estabilizar la unidad y fue llevada a un corralón para deslindar responsabilidad.