Zavala debió renunciar al inicio de campaña: Canaco

Orizaba, Ver.- La renuncia de Margarita Zavala, debió ser antes y no a estas alturas, en que el gasto fue hecho, dijo el presidente de la Canaco Orizaba, Mario Ríos Alvarado.

Expuso que si la candidata ya sabía desde un principio que no iba a dar batalla, debido haber renunciado entonces y no ahora que el gasto ya fue hecho y se da cuenta que no subía en las encuestas.

“Si sabía desde el principio que no iba a dar batalla, hubiera renunciado antes de iniciar las campañas, lamentablemente ya hubo un gasto, ya hay un proceso, se ve mal, pero mejor hubiera declinado desde el principio”.

De igual manera agregó que si algún otro candidato desea bajarse de la contienda, lo mejor es que no lo haga pues ya hubo un gasto. “Sólo queda esperar que cambios traerá consigo esta decisión y ver a dónde van sus simpatizantes. Creo que era  lo mejor no haberse subido y no haber generado un gasto, pero bueno lamentablemente lo hicieron así y es válido de su parte que quieran renunciar pero creo que es mejor que sigan en la contienda electoral”.

zvr