Vuelve a fallar toma de agua potable en Ixtac

Ixtaczoquitlán, Ver.- Debido a una nueva falla en la línea principal que abastece a las Unidades Habitacionales de Potrerillos, Arboledas y Manzanales, la Coordinación de Agua Potable Municipal de Ixtaczoquitlán,  dio a conocer  que se reintegran nuevamente el servicio de distribución a través de pipas de agua para este sector de la población.
Tras ser reemplazada una de las piezas afectadas por los sismos pasados y que causaba la fuga, se logró solucionar temporalmente el problema, sin embargo la pieza adaptada no aguanto la presión por lo que nuevamente se tuvo que interrumpir el servicio.
Ante ello, el alcalde Miguel Ángel Castelán, giro la orden de establecer rutas de abasto a fin de garantizar el servicio a toda la población.
Desde este martes, y hasta el próximo viernes el servicio iniciará la dotación a partir de las 10 de la mañana bajo las siguientes rutas: se iniciará en la Unidad de Potrerillo 2, para enseguida trasladarse a Potrerillo 1 y Manzanales; y terminar el recorrido de las pipas en Potrerillo 3 y Arboledas.
De igual manera solicitó a la población respetar el orden de distribución, mantener la calma, y evitar difundir rumores pero sobre todo procurar estar en su domicilio para que se realice la entrega directa al ciudadano.
Por su parte la coordinación de agua manifestó que el servicio de dotación de agua a través de las pipas, es gratuito por lo que piden a los habitantes no dejarse sorprender, y en caso de requerir mayor información llamar al 72 10505 ext. 117.

 

Don`t copy text!