Veracruz, estado seguro para visitantes: Turismo

Nogales, Ver.- Durante estas vacaciones de Semana Santa, la seguridad para los visitantes que lleguen al estado estará garantizada, señaló el secretario de Turismo en Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual.

Agregó que para asegurar la tranquilidad en esta temporada vacacional, se sigue reforzando la seguridad en la zona, ahora con el Operativo de las Altas Montañas, muestra de ellos son los módulos de revisión que instalo la Secretaria de Marina y la Secretaria de Seguridad Pública del estado en el municipio de Río blanco, este sábado.

Explicó que Veracruz a nivel nacional ocupa el quinto lugar como destino turístico, por ello se trabaja en la expansión de lugares de esparcimiento para los turistas con la finalidad de brindar un abanico de posibilidades.

Expuso que cada una de las siete regiones en que se divide el estado cuenta con los atractivos naturales para brindar a los turistas diversas actividades como puede ser el turismo de aventura  o paisajes naturales. “Seguimos trabajando en seguir creando productos turísticos, por ejemplo para esta zona explorar el Pico del Águila y el Rincón de las Doncellas en Nogales con lo que se busca que no solo exista turismo de paso, sino que se queden más días en una ciudad o región”.

Para finalizar dijo: “Sobre la seguridad en todo el estado no tenemos ninguna restricción en ese sentido, los turistas pueden venir con toda tranquilidad, Veracruz es un estado seguro”.

 

Don`t copy text!