Vamos por comisiones de agricultura, recursos hidráulicos y Asuntos Indígenas

*Pedro visitó las Comunidades de Mirador y Xuchiles, Municipio de Omealca

Omealca, Ver.- Porque quiero ser diputado federal, se preguntarán; muy fácil, porque estamos preparados para ir por las comisiones de recursos hidráulicos, Agricultura, Recursos Hidráulicos, comunicaciones y presupuesto.

La de agricultura, explicó, por toda la extensa variedad de productos, climas, tierra que se cosecha desde el hule, la caña, el limón, maderas, huertos, floricultura y los presupuestos que cada año se ejercen de la federación aprobada por el congreso.

Recursos Hidráulicos, por la enorme importancia de dotar de más agua a nuestras poblaciones, así como el buen uso y reúso de ellas; y también para el área hidroagrícola donde cada vez más el campesino organizado busca tener más y mejores condiciones en sus cultivos a partir de la tecnología; utilizando agua superficial o profunda en sus diferentes tipos de riego.

En la Comisión de Caminos, dijo, por lo extenso de nuestro distrito, que es el más grande de todo el Estado donde están 26 municipios y en éstos, con sus enormes necesidades por las zonas agrestes de montaña en la región, la zona del valle de mucha de la dinámica que ejerce la movilización del Estado vecino de Oaxaca con Veracruz; la entrada y salida al sur sureste como el altiplano; nuestro distrito requiere de más y mejores caminos.

Por la Comisión de presupuestos, expresó “va Pedro Montalvo desde el 1ro de julio, después de ganar la diputación federal y después de obtener la constancia de mayoría, a iniciar el recorrido para reagrupar y ordenar los proyectos y programas que deben ejercerse; que van a detonar el empleo, la comunicación, la diversidad cultural y económica que podemos hacer de un negocio sustentable.

Vamos a exprimir al Congreso, desde el punto de vista metafórico, lo que desde el congreso se tiene para beneficio de nuestros pueblos, que tenga suficientes recursos Pueblos Indígenas y cada uno de los que hemos mencionado”.

Pedro Montalvo ayer lunes estuvo en EL Mirador y Xúchiles, y dijo “muy contento de saludar a mis amigos de El Mirador quienes respaldan el proyecto de Pedro Montalvo; pero sobre todo me llena de satisfacción el haber estado con la gente del pueblo que me vio crecer y me refiero a mi hermosa comunidad de Xuchiles, del Municipio de Omealca; que no solo ven a Pedro Montalvo como candidato, si no, como un gran amigo; cercano a la gente”.

Vamos por el triunfo este 1 de Julio, vamos por un mejor presupuesto, vamos por un mejor Gobierno para Veracruz y por México.

zvr