Urge mejorar carretera Texhuacan-Mixtla-Temaxcalapa: Montalvo

Zongolica, Ver.- Para lograr detonar el desarrollo económico, turístico y cultural de estas Altas montañas, es urgente mejorar la infraestructura carretera que comunica Tehuacán con Mixtla de Altamirano hasta llegar a Temaxcalapa y bajar al municipio de Tezonapa.

Esta región montañosa rica por su naturaleza y su cultura, esa hermosa vista de la cascada de Atlihuizia que cuando se pavimente esta vía de comunicación, será una vista obligada para el turismo de montaña, expuso emocionado Pedro Montalvo.

El candidato a la diputación federal por este Distrito XVIII, quien lo ha recorrido una y otra vez, el que constantemente se le ve por esta región montañosa, Montalvo Gómez destacó que es importante y especialmente necesaria está infraestructura carretera que Pedro Montalvo buscará a través del congreso con Pepe Meade y Pepe Yunes.

Pero apuntó que al mismo tiempo se trabajará con la gran obra que es de Tequila a Tehuipango; la reconstrucción total de la carretera de concreto hidráulico que cada vez más exigen nuestros hermanos de la sierra de Zongolica.

En esta gira exitosa de promover el voto que llevó a cabo este sábado Pedro Montalvo; quedó muy agradecido con los amigos de Mixtla como Don Jacobo, Gonzalo, con nuestro presidente del partido; saludos a la familia Sandoval; y también en Astacinga donde los ex alcaldes priísta todos juntos en el proyecto de Pepe Meade, Pepe Yunes, Pedro Montalvo, Juan Nicolás y Efraín García”.

Sin duda, la gente cada vez está más convencida que las propuestas de Pedro Montalvo Gómez son coherentes, son propuestas basadas en trabajo conjunto, de unir fuerzas y que por eso lo llevarán al triunfo el próximo 1 de julio.