Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Traición de Diez y Kuri al PRI no afectará en elecciones

Orizaba, Ver.- “Lo que menos se necesita en estos momentos, es de priistas corruptos, por eso damos la bienvenida a una nueva generación que sea trabajadora”, respondió la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito XV de Orizaba Ivonne Risso López, sobre quienes han renunciado a las filas del Revolucionario Institucional y se han ido a otros partidos.

Explicó que las bases del PRI siguen trabajando, con el acompañamiento de una nueva generación emprendedora y de otra visión, que no va a cambiar sus ideologías por un puesto que le ofrezcan en otro lugar.

Todo esto ante el cuestionamiento sobre la ausencia en la campaña de los priistas Juan Manuel Diez Francos y Fidel Kuri Grajales. “Ellos pertenecen al PRI, no han renunciado, sin embargo, en este momento tienen un afecto por otra personas y no hay ningún problema, yo sé que al final Juan Manuel es priista y Fidel es priista”.

Es de recordar que Juan Manuel Diez Francos, ex alcalde de Orizaba abanderado por el PRI,  ha hecho público el apoyo a su amigo y socio, el candidato del PAN-PRD-MC Hugo Chahín y que Fidel Kuri Grajales, actual diputado federal priista externo su respaldo a la candidata del PVEM.

Para finalizar Risso López, dijo que no le ocupa ni preocupa la traición que han pues dijo que esos personajes no son el PRI en general. “La fortaleza que yo tengo es principalmente que pese a las adversidades, yo no me he cambiado de partido, soy una mujer que siempre he estado en el PRI, que no lo voy a intentar por segunda ocasión, que soy una mujer con propuestas firmes de palabra que soy una mujer de palabra”.