Trabajos de acueducto Córdoba independientes de CAEV Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Gran confusión ha generado entre la población del municipio de Río Blanco, los trabajos de mantenimiento que se realizan en el acueducto Nogales-Cordoba, pues Hidrosistemas de Córdoba emitió un comunicado anunciando que el próximo sábado 14 y domingo 15 de este mes se suspendia el servicio de agua potable ante los trabajos que realizaría CAEV de Río Blanco.

Sin embargo el titular de esta dependencia José Luis Monter, dió a conocer que la línea que dota del vital líquido a los municipios de Fortín y Córdoba es independiente de la que funciona para el municipio de Río Blanco.
“CAEV de Nogales realizará una operación de mantenimiento en la zona de Huiloapan para la línea del acueducto de Córdoba, pero son trabajos independientes de la línea que abastece a los habitantes del municipio de Río Blanco”.
Explicó que se trata de dos líneas diferentes que nada afectan una a la otra por lo que los trabajos del acueducto Córdoba son independientes del sistema de agua potable en este municipio.
Agregó que la confusión podría deberse a que la CAEV de Río Blanco, de encuentra realizando trabajos de sustitución de tubería bajo las vías del ferrocarril, ubicadas entre las colonias Ricardo Flores Magón y Modelo, los cuales tienen ya algunas semanas de iniciados y se encuentran en su segunda etapa.