Taxistas denuncian cobros excesivos de empresa de grúas

Rafael Delgado, Ver. .- Taxistas de diferentes agrupaciones se manifestaron en la mañana de este jueves en el kilómetro 271+300 de la autopista Veracruz México, por las altas tarifas que cobran los dueños de las grúas por arrastre y resguardo de las unidades cuando son infraccionadas.

Jairo Guarneros Sosa representante de los taxista indicó que lo único que piden es saber si estas grúas tienen la autorización por parte del gobierno estatal para prestar el servicio y que les cobren lo justo, no piden que no les cobren o que les cobren menos si no que les cobren lo que estipula la ley, ya que hasta el día 12 del presente mes, por arrastre, depósito de unidad y banderazo 12, 570 pesos, además que esta unidad fue robada y después de rogarle a la fiscalía que les entregaran la unidad pasaron 40 días, que para el dueño del taxi y el trabajador representa la muerte económicamente hablando.

Finalmente Jairo Guarneros señaló que en caso de que no tengan alguna respuesta por parte de las autoridades están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, incluso cerrar la autopista.

 

Don`t copy text!