Sólo con unidad saldremos del colapso social: Díaz Mota

Fortín, Ver.- La Logia Masónica pidió a los veracruzanos no perder la esperanza en tiempos difíciles como los que vive México para continuar con la unidad y además mostró confianza en que este año existan elecciones tranquilas y que se respeten los resultados.

Lo anterior fue dado a conocer por Raymundo Díaz Mota, past master de la Logia Masónica “Metlac” de la ciudad de Fortín quien precisó que la situación social del país es decepcionante debido al estancamiento económico.

Díaz Mota consideró como una “puñalada para la democracia la aprobación de la ley de seguridad interior y además un golpe mortal a la libertad de expresión”.

“En México no hay antecedentes de golpes de estado y no entiendo por qué debe dársele poder al Ejército Mexicano para que estén patrullando las calles. Sin lugar a dudas el papel de las instituciones tan nobles como son el Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México es estar en los cuarteles”.

“Darles un poder que no piden es prácticamente otorgarles poder político ante cualquier desavenencia que podamos tener en 2018 lo que representa un serio peligro para todos los mexicanos, el cual no debería existir”.

El Venerable Past Master del Oriente de Fortín dijo que esta ley afectará principalmente la labor de los diferentes grupos de activistas y de todos los grupos disidentes que no ven con buenos ojos las actitudes del gobierno federal a quienes denuncian por sus actos de corrupción.

El también dirigente de los tianguistas de Siglo XXI precisó que por el abuso de poder y abusos de la fuerza pública se está elevando el grado de inconformidad y pone muy endeble la situación del país.

 

 

Don`t copy text!