Realiza Lotería Nacional Sorteo Superior en Orizaba

Orizaba, Ver.- Por primera vez en la historia de Orizaba, se llevó a cabo el Sorteo Superior 2567, de la Lotería Nacional, en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, con motivo de la celebración del Bicentenario del natalicio del General Ignacio De la Llave Seguro, nacido en esta ciudad.
Ante una asistencia histórica en la realización de los sorteos de este tipo, la subdirectora general de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, Viridiana Moreno Araujo, en representación de la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y autoridades locales, fungieron como testigos de esta celebración.
En punto de las 20:00 horas de este viernes dio inicio el sorteo de los 43 millones a repartirse en 60 mil números en dos series, vendidos a los largo y ancho de la República Mexicana, avalado por la interventora de la Secretaría de Gobernación, Teresa de Jesús López González, quien dio fe y legalidad en la realización de este sorteo.
Es de mencionar que este sorteo ofrece un total de 12,896 premios y reintegros de los cuales 700 son premios directos y 12,196 son reintegros. El premio mayor de este sorteo asciende a 15 millones de pesos.
Los más de 2 mil 500 asistentes a este evento, escucharon atentos a los niños “gritones”, quienes cantaron los números de lotería ganadores  y montos a que se hicieron acreedores.
El premio mayor fue para el número 01458, quién ganó 15 millones de pesos, seguido del número 18797 con un monto ganador de un millón 200 mil pesos.

 

Don`t copy text!