A prueba militancia y lealtad en esta elección: Pepe

  • El Precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz sostuvo un encuentro con las bases priistas de seccionales de Xalapa
  • “Hay cosas qué sacudir en el estado”, sentenció

Xalapa, Ver. 29 de enero de 2018.- En esta elección se estará poniendo a prueba a la buena militancia, la definición y la lealtad, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, durante una reunión con priistas de seccionales del municipio de Xalapa.

Manifestó que hacer las cosas bien es la mejor carta de presentación de cualquier partido y de cualquier político, así como tener la tranquilidad de conciencia de lo que se hizo, siempre con pasión, siempre con determinación y siempre pensando en la gente.

“Vengo a pedirles su apoyo, a que me respalden con su confianza y hagan propia esta candidatura. Que nos permitan caminar con ustedes el tiempo que falta para definir. Y por eso queríamos estar aquí, en la célula básica del partido, aquí donde están nuestros liderazgos más fuertes y donde se hace el trabajo social de partido que permite pensar en grandes conquistas. Donde el espíritu de solidaridad es el que rige el trabajo político”, subrayó.

Pepe Yunes aseguró ante los priistas querer ser su candidato “porque hay cosas qué sacudir en el estado. Porque hay que instrumentar una nueva forma de entender la política, como un servicio y como un vehículo que nos permita alcanzar mejores escenarios. Aquí lo que oímos es que se requieren mejores servicios en educación y en salud. Que se requiere más infraestructura carretera e hidráulica. Que necesitamos poner mayor atención en temas como la vivienda, con el acceso a la seguridad social”, expuso.

El PRI – enfatizó- no puede permitirse perder el instinto y principio de solidaridad en ninguna de sus expresiones. “Que los problemas colectivos que queremos resolver sean lo que a nosotros nos importe. Que haya siempre tiempo y generosidad para atender la gestión de cualquier mejora para los ciudadanos. En esta elección se estará poniendo a prueba a la buena militancia, la definición y la lealtad”, puntualizó.

“Queremos alcanzar la candidatura para mejorar ese entorno y que haya más oportunidades. Y eso se hace generando condiciones de acceso a nuestros derechos sociales básicos. Por eso buscamos esta oportunidad. Vienen cosas buenas para Xalapa. Vienen cosas buenas para Veracruz”, garantizó Pepe Yunes.

zvr