Panistas ratifican candidatura de Ricardo Anaya

Córdoba, Ver.- De manera tranquila y sin mayores contratiempos, se vivió este domingo, la jornada en que los militantes activos del Partido Acción Nacional (PAN), refrendaron su apoyo a Ricardo Anaya para que sea candidato oficial a la presidencia de la República.

De este modo, de los 684 militantes inscritos en el padrón interno del PAN en Córdoba, acudieron a emitir su voto, 497, de los cuales 6 fueron anulados, explicó León Martínez Trujillo, presidente del CDM del partido.

Al término de la jornada, el presidente del panismo cordobés, apuntó que no hubo incidentes que comentar y que la votación inició a las 10 horas y concluyó a las 4 de la tarde tal cómo estaba previsto y como lo contempla el proceso interno para ratificar al candidato presidencial.

Sobre el padrón de militantes, especificó que hace tiempo hubo ratificación de estos integrantes y algunos fue en automático por tener hasta 20 años en las filas del panismo, además de que los que hace tiempo habían renunciado, algunos sólo lo hicieron públicamente pero no se siguió un procedimiento, igual sucedió con quienes habían sido expulsados, que tampoco se hizo efectivo el procedimiento.

 

Don`t copy text!