Orizaba sin incidentes entre vacacionistas

Orizaba, Ver.- A pesar del gran número de visitantes que registró la ciudad de Orizaba, al final de la Semana Santa se registró saldo blanco por parte de la Coordinación de Protección Civil de Orizaba.

De acuerdo con el titular de esta dependencia,  Antonio Vázquez Sánchez,  los lugares de recreación y especialmente el Eco-parque Río, donde se ubica la casa del hipopótamo Tyson registraron un lleno total.

Señaló que en este operativo el cual de extiende por una semana más, participan elementos de corporaciones de auxilio como Bomberos, la Comisión Nacional del Agua, Águilas Negras, además de la Policía Municipal, Cruz Roja, equipo voluntario de PC y Tránsito.

“Con apoyo de los participantes del Operativo de Semana Santa se cubrieron todos los puntos, Ojo de Agua, 500 escalones Centro Histórico, Teleférico, la cima del cerro, el Paseo del río. Se aglutinaron más en donde está el hipopótamo pero de ahí se iban a otros puntos, de igual manera las albercas públicas y privadas cumplieron los lineamientos que deben acatar como tener un elemento salvavidas y la señalética correspondiente”.