No soy familiar de accidentados en Cardel: Pepe Yunes

Zongolica, Ver.- José Yunes Zorrilla, precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz desmintió, durante entrevista brindada a medios de comunicación en este municipio, ser familiar de uno de los involucrados en un accidente ocurrido ayer en el libramiento de Cardel y solo reconoció ser amigo de uno de ellos y además recalcó que el gobernador no puede minimizar el nivel de violencia que impacta a jóvenes, adultos y tristemente también a mujeres.

Manifestó que solo se enteró del accidente a través de los medios de información y envió su solidaridad para que haya pronta resignación para la familia de las víctimas.

En otro orden de ideas declaró que observa a un PRI veracruzano organizado y maduro en condiciones de unidad y cohesión.

“Estamos conscientes del momento que vive el partido y el gran desafío que enfrenta y también estamos conscientes que trabajando unidos y con inclusión vamos a ganar la candidatura para posteriormente la elección”.

Señaló que “el PRI tiene claro que se encuentra ante una elección muy competida, como todas las que ha habido en los últimos años pero también tiene claro que el tricolor tiene los mejores liderazgos, los mejores actores políticos y las mejores causas y eso abre una gran posibilidad porque la gente reconoce lo que le conviene”.

Respecto al número de feminicidios que se tienen registrados en la entidad veracruzana precisó que “las mujeres en Veracruz no pueden ser violentadas, ni discriminadas. Tiene que haber toda una disposición institucional para acompañarlas y para garantizarles, al igual que al resto de la sociedad, el respeto y protección a su integridad y patrimonio”

 

 

 

 

zvr