Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipios dejaron de crecer por falsas promesas: Montalvo

*Mi compromiso es de trabajo, no de promesas que no se puedan cumplir

Maltrata, Ver.- Por tantas promesas incumplidas de candidatos, la gente ha dejado de creer y su actitud es un tanto molesta; porque después de obtener el voto y el triunfo jamás regresan; por eso yo no vengo a prometer, sigo con la misma tesitura, mi lema es no promesas, mi compromiso es de trabajo, dijo Pedro Montalvo Gómez en su visita a los municipios de Maltrata y Nogales.

Montalvo Gómez visitó la región más alejada de las Cabeceras Municipales de Maltrata y Nogales, específicamente en las Colonias Sección Tercera, Heriberto Jara Corona en Maltrata y Congregación Cecilio Terán, Pedregal, López Arias y la Lluvia de Nogales; donde escuchó una vez más un pueblo ciertamente no contento con la poca presencia, que después de haber obtenido un voto los candidatos “nos alejamos una vez obteniendo el triunfo y no hacemos lo que prometemos”.

“En este recorrido me toco tener un conocimiento más de lo que es parte de Balastrera, Maltrata y en la zona se tiene una convivencia diaria con los riesgos que implica la misma geografía, la misma zona y un aliciente más, es la presencia de Pemex con sus ductos que ya han sido esta gente presa de diferentes eventualidades.

Recordamos aquello del 2007 tanto en Balastrera como en Omealca, mi zona; sufrimos de diferentes percances de unas explosiones que lo que hace PEMEX es alejar a toda la gente.

Pero a diez años de esta amarga experiencia, señaló, seguimos en unos buenos planes de evacuación, buenas rutas de evacuación y sin el apoyo y respaldo de está importante dependencia que sin duda alguna se merece visitemos con o sin cargo para seguir impulsando que nos ayude en nuestras zonas”, dijo.

Otras gestiones que se tendrán que hacer, dijo, es ante las dependencias de CONAGUA y con la propia SIOP, es por ello que uno de mis objetivos será estar en la comisión de recursos hidráulicos para poder así presionar y hacer nuestro trabajo con la CONAGUA y lograr ese importante muro de contención y dragado que se hizo en una primera etapa.

Observó que en una zona de la colonia López Arias sigue haciendo mucha falta el muro de contención y el dragado del río chiquito. Fue un día muy importante de actividades, anotó.

En este día de proselitismo, Pedro Montalvo, como ya se le conoce como un incansable gestor, hombre de trabajo, de resultados; concluyó sus actividades a las 9:30 de la noche.

Expreso, “tenemos un importante reto, no es solamente una elección si no es un futuro de trabajo, y mi lema es trabajo y fortaleza. En mi quehacer político no tenemos promesas, lo nuestro es el trabajo, es el estar atento a las necesidades”.

Pedro Montalvo, solo pide humildemente esa oportunidad, esa confianza de que le den el voto para el próximo 1 de julio, para trabajar desde la Legislatura federal y gestionar muchos recursos, e incrementar ese presupuesto para el distrito de Zongolica; porque sin recursos, no habrá obras que tanta falta hace para resolver esas necesidades que me he encontrado en mi caminar por los 26 municipios.