Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mi renuncia es una falsedad, estoy haciendo campaña: Chahín

Orizaba, Ver.- Luego de que en redes sociales se manejará la supuesta declinación del candidato a la Diputación Federal por el distrito de Orizaba de la coalición PAN-PRD-MC, “Por México al frente”, Hugo Chahín Maluly, esté declaró que es falso.

 

Añadió que apesar de encontrarse incapacitado para caminar correctamente por una lesión en el pie, las campañas de hacen con la cabeza, no con los pies.

 

“Mi renuncia es una falsedad, estoy haciendo campaña y la campaña se hace con la cabeza no con los pies, hoy tengo un impedimento físico el cual no me permite desplazarme libremente y tengo que usar las muletas y una bota especial”.

 

Añadió que a pesar del dolor físico que estableció la causa no dejará de trabajar en esta campaña, pues es algo que él disfruta.

 

“Aún y con todo el dolor que me ocasiona caminar con la férula y con las muletas, estoy haciendo campaña con mucho gusto porque es lo que me gusta y la gente me quiere ver, esto no es impedimento para que yo pueda llegar con los ciudadanos y pedirles el voto al contrario, insisto la campaña se hace con la cabeza no con los pies y aunque hoy lo tenga lastimado pronto estará sanado”.

 

Para finalizar dijo que continuará caminando por todo el distrito y trabajando en reuniones grupales, asegurando que el rumor de su declinación se debe a una guerra sucia; “seguramente voy arriba en las encuestas y de alguna manera me quieren dar unos jalones para abajo, yo aquí le digo a la sociedad que tienen Hugo Chahín para rato”.