Joven lesionado en accidente se debate entre la vida y la muerte

Su esposa y sus dos hijos murieron cuando cayó una roca sobre un autobús

Río Blanco, Ver.- Luego de que el autobús en que viajará junto con su familia fuera alcanzado por un alud de priedras, Albino Zepahua Tlecuile, se debate entre la vida y la muerte.

El joven de 23 años de edad se encuentra actualmente internado en el Hospital Regional de Río Blanco, sin embargo presenta un hematoma cerebral, ruptura de bazo, hígado e intestinos, por lo que constantemente lo están drenando para evitar que se generen coágulos, reportando su estado de salud  delicado.

Debido la gravedad de la salud de Albino Zepahua, se han solicitado el apoyo de la población pues en el hospital requieren de al menos 35 donadores de sangre tipo O positivo.

Es de recordar que Albino Zepahua Tlecuile, es una de las ocho personas que resultó lesionada tras el desprendimiento de una roca que cayó encima de un autobús de pasajeros de la empresa Sociedad Cooperativa Rafael Delgado, hechos registrados el sábado pasado.

El lesionado viajaba con su esposa Zamai Zepahua de Jesús quien falleció de manera instantánea al pegarle la roca en la cabeza, en ese accidente fallecieron después sus dos hijos, uno de 3 años y el otro de año 6 meses.

Los familiares de Zepahua de Jesús señalaron que será este miércoles a las 7 de la mañana en el Hospital Regional, donde los interesados podrán acudir para la donación de sangre tipo O positivo, para mayores informes pueden enviar un mensaje al siguiente número 272 139 74 92.

 

Don`t copy text!