Inicia labores Obras Públicas de Fortín

Fortín, Ver.-

Desde la primera semana en que entró en funciones el nuevo Presidente Municipal de Fortín, Lic. Antonio Mansur Oviedo, la ciudadanía ya ha comenzado a ver los trabajos de obra pública en los primeros cuadros de la ciudad, como el arranque de todas las obras que se estarán realizando a lo largo y ancho del municipio de Fortín.

Las avenidas 1, 3 y 5, y las calles 1 y 3 se están atendiendo con actividades de medición, levantamientos, reparaciones y pintura en banquetas, pasos peatonales, postes, casetas, zonas para personas con capacidades diferentes, entre otros;  así lo dio a conocer el Arq. Rafael Flores Gutiérrez, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

El funcionario municipal, indicó que el Presidente Antonio Mansur, se encuentra plenamente sensibilizado con las necesidades de servicios básicos de infraestructura como drenaje, agua potable, electrificado y alumbrado que se requiere en cada una de las congregaciones y colonias de Fortín, porque recorrió cada rincón del municipio durante su campaña, y se dio cuenta de lo que necesitan los fortinenses.

Asimismo, puso énfasis en que las obras se realizarán en concordancia con los recursos que se reciban cuando lleguen los tiempos marcados por ley; mientras eso sucede, se está laborando con las aportaciones de las cuotas arancelarias de agua, predial y limpia pública. “Se trata que trabajemos de la mano gobierno y ciudadanía” precisó.

Finalmente, resaltó que cada acción que realice el Ayuntamiento por embellecer a Fortín, será comunicado oportunamente por el Presidente Antonio Mansur.

 

zvr