Inicia cobro del predial y limpia en Fortín

Fortín, Ver.- Hoy inició el pago de predial y limpia pública en el Ayuntamiento de Fortín; así lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Ramón Estrada Panzi.

Durante los meses de enero y febrero, se aplicarán descuentos del 20% a la población en general y 50% para pensionados y jubilados, y por supuesto para todo fortinense con 60 años cumplidos o más, siempre y cuando su propiedad no rebase los seis mil salarios mínimos, que en promedio alcanza los $480,000. Estos descuentos sólo son aplicables para una sola propiedad por contribuyente.

Estrada Panzi señaló que se espera lograr recaudar entre 8 y 9 millones de pesos, y así superar la meta del año anterior.

El pago se puede realizar en bajos del Palacio Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16 hrs. de una manera sencilla y ágil, ya que se cuenta con tres cajas de cobro. También se estará en próximos días instalando un módulo en el DIF Santa Leticia para que los habitantes de esta y otras colonias cercanas no se vean en la necesidad de trasladarse a la cabecera municipal para pagar sus contribuciones, puntualizó Estrada Panzi.

 

Don`t copy text!