Filete de pescado gratis si gana AMLO, ofrece restaurante

Orizaba, ver.- Tras la gran aceptación que tuvo la iniciativa del restaurante de mariscos “Don Camarón” de la ciudad de Orizaba, sobre la promesa de regalar 300 filetes empanizados si ganaba el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador (AMLO) las elecciones presidenciales, este lunes el dueño de este local, Francisco Javier García Pérez, dio a conocer que la promoción sera efectiva para todos los habitantes que asistan.

El microempresario explicó que esta iniciativa nació en un negocio del  norte del país, a fin de celebrar el triunfo de AMLO, por lo que la propuesta le pareció atractiva y decidió lanzar una promoción, donde de resultar ganador el candidato de Morena, habría de regalar al día siguiente a la elección, 300 filetes de pescado.

Sin embargo y gracias a la gran aceptación que ha tenido en redes sociales, decidió expandir la promoción, otorgando un número no fijo de filetes independiente del candidato que gane la elección de la Presidencia de la Republica, , pues su intención no es influenciar en la decisión electoral de las personas, sino fomentar la participación de los ciudadanos en las decisiones del país, además de promocionar el restaurante.

“Continuamente tenemos promociones, pero por la aceptación del candidato regalaríamos 300 filetes de pescado empanizados, pero al hacerse viral en redes sociales, se han sumado muchos amigos del país e incluso de Estados Unidos, para apoyarnos y entregar filetes a todos los que asistan independiente de que gane o no el candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador”.

Agregó  que esta se haría efectiva al día siguiente de la elección, pero tras los cambios, se acordó que la entrega de los platillos que contienen un filete de pescado empanizado, arroz y una guarnición de lechuga y jitomate -con un costo normal de 75 pesos- será de manera gratuita el día viernes 6 de julio.

Reiteró que esta propuesta le pareció una manera de incentivar a la participación ciudadana, pero de igual manera para que la gente conozca el servicio del restaurante, por lo que los platillos serán exclusivos para consumo en el establecimiento y no habrá ningún requisito extra, por lo que pueden participar niños o adultos. “Si gana Andrés Manuel que bueno, sino no importa, la promoción se mantendrá únicamente en la sucursal ubicada en Circunvalación”.