Falla coordinador de campaña de Pepe Yunes en Ixtac

Ixtaczoquitlán, Ver.- La base priista del municipio de Ixtaczoquitlán, ha mostrado una gran molestia por el nulo trabajo desarrollado por el supuesto  coordinador de campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, el ex alcalde Hermilo Juárez García.
Los inconformes, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, señalaron que si el candidato a la gubernatura no toma cartas en el asunto, podría recibir un voto de castigo por parte de los priistas de Ixtac.
“Cuando fue alcalde de Ixtaczoquitlán hizo tantas promesas que nunca cumplió como es el caso de la firma del convenio de la red de distribución de agua en la congregación de Buenavista de Ixtaczoquitlán, como viene él a decir que votemos por el candidato del PRI cuando él ha sido un vividor, un mentiroso. Nosotros tenemos memoria y nos prometió que nos iba a otorgar el suministro de agua potable a las familias de Buenavista y pasaron sus tres años como alcalde y nunca se le vio. Ahora anda de fanfarrón con Pepe Yunes pidiendo el voto, y se los vamos a dar pero en contra”.
Algunos vecinos del municipio mencionaron que durante su mandato Hermilo Juárez García, pretendía “donar” un predio a Samuel Solís Sumaya quien era su secretario particular. “Después de dejar la alcaldía pasó a ser un prominente empresario constructor, pero no se nos olvida que cuando fue alcalde de querer beneficiar con un terreno a quien entonces fue su secretario particular, que no hará si llega a ser gobernador Pepe Yunes. Si el candidato del PRI quiere ganar debe sacudirse a esas personas de negro historial”.
Los priistas zoquitecos reiteraron que darán el voto de castigo al Senador con licencia de seguir en la campaña, Hermilo Juárez García, pues dijeron que este nefasto personaje jamás ha trabajado por el PRI y muestra de ello, expusieron, es que hasta el momento no ha llegado el candidato a la gubernatura Pepe Yunes a este municipio, y se debe a la falta de liderazgo del ex alcalde. “Solo se ha robado el dinero para la campaña de Pepe, porque aquí no se ha visto el llamado a las bases”, indicó uno de los militantes.
Para finalizar expusieron que Hermilo Juárez entregó al PAN la alcaldía, pues su pésimo trabajo al frente de la Presidencia hizo que ganara José Antonio Pérez Vián .

 

Don`t copy text!