Exigirá Antac a Morena cumpla con promesas de campaña

Orizaba, Ver.- Integrantes de la Unión Nacional de Transportistas (Antac) buscaran el acercamiento con el Presidente Electo  Andrés Manuel López Obrador a fin de exigir cumpla con las promesas de campaña hechas a los más de 450 mil hombres camión en el país.
De acuerdo con el presidente de la Antac David Estévez Gamboa, “Cuando fue el gasolinazo, la coordinadora de la Cámara de Diputados por Morena convoco a reunión extraoficial cuando hicimos la movilización para que las demás fracciones consideraran el incremento tan brutal que se dio esa ocasión, ahora habrá que preguntarle dónde quedaron las propuestas de campaña que hicieron de que iba a ver una estabilidad del combustible”.
Agregó que el Presidente Electo, habló sobre la revisión de los peajes, por lo que más del 90 por ciento de estos hombres camión, así como sus familias y amigos, votaron por AMLO. “Los trasportistas buscaremos una reunión antes de que Andrés Manuel López Obrador tome posesión como presidente para que explique algunas cosas en las que tenemos duda”.
Ante este panorama, dijo que exigirán a los diputados federales electos de Morena sostener sus promesas de campaña y hacer que el costo de los combustibles vaya a la baja, buscando que se respalde a este sector, pues sin duda el transporte está aniquilado con todo lo que está sucediendo económicamente hablando.
“Entonces espero que haya un cambio, que haya una reflexión y sobre todo con las normas que siempre hemos estado luchando en contra, de eso que se reconsidere y bueno se detengan ante esa masacre económica que hacen en contra los hombres-camión”, finalizó.