Ex fiscal se burló de víctimas y colectivos: Salcedo

Orizaba, Ver.- Integrantes del Colectivo de Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba, se congratularon con la orden de aprehensión girada en torno al ex fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
En improvisada rueda de prensa durante su visita al palacio municipal, para solicitar un espacio para la exposición fotográfica “Una Madre Nunca Olvida” referente al dolor que viven las madres de personas desaparecidas, Aracely Salcedo, explicó que a diferencia del Gobierno de Javier Duarte, en esta administración se ha trabajado en favor de este sector.
Añadió que semanas atrás el Colectivo había sacado un pronunciamiento respecto al trabajo de investigación que ejerce la Fiscalía del Estado. “Pese a que no disminuye la delincuencia, o las desapareciones forzadas en el estado, desde el colectivo tenenos satisfacción con esta administración, por que esos malos personajes el día de hoy estén procesados por omisión en su trabajo y no solo es Duarte, es una cadena de malos servidores que deben rendir cuentas”.
Expuso que la orden de aprehensión contra el ex fiscal, es una petición del colectivo desde hace mucho tiempo.
“Es algo que siempre demandamos nosotros, creo que él y su gente deben rendir cuentas respecto a las pruebas de ADN, pues no solo se burló de los familiares, si no que se burló de las víctimas que no tiene voz, sin embargo aún faltan muchos más que debes ser juzgados, no solo es el”, finalizó.