Esposo golpea a maestra en escuela de Orizaba

Orizaba, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Ahuilizapan de la ciudad de Orizaba, manifestaron su inconformidad ante las situaciones que se presentan con una docente de esta institución.
Las paterfamilias, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, explicaron que desde hace unas semanas se han presentado situaciones de violencia con la maestra de quinto grado, Carla A. M., ante la presencia de alumnos y padres, por lo que solicitaron a las autoridades, tomen cartas en el asunto.
“La profesora Carla A. M. en repetidas ocasiones ha protagonizado discusiones con su pareja dentro de la escuela a la hora de la salida, en una ocasión la golpeó, a ellos no les importa que estén los padres de familia mucho menos que los niños los vean, de hecho hace unos días se suscitó un problema en la cancha de la escuela.
Agregaron que de esta situación ya dieron aviso a las autoridades, sin embargo nada han hecho por detener esta problemática. “Recurrimos a la directora, Rocío Cruz Barahona y al supervisor escolar de la Zona 15, Mariano paredes Solís y hasta la fecha no han hecho nada, pues se siguen suscitando los mismos problemas”.
Ante estos acontecimientos los padres de familia solicitaron la intervención de las autoridades pertinentes, pues aseguran estos hechos de violencia no deben continuar, mucho menos ante la presencia de los menores de edad.