En Junio inicia construcción de Ciudad Judicial en Nogales

Orizaba, Ver.- A través de su cuenta de Facebook, el de alcalde de Nogales, Guillermo Mejía Peralta, dio a conocer que en el mes de junio iniciaran los trabajos de construcción de lo que será uno de los centros judiciales más importantes del estado.

Señaló que en este edificio se instalara un juzgado Microregional del Poder Judicial del Estado que atenderá la zona de Maltrata, Acultzingo, Ciudad Mendoza, Nogales, Soledad Atzompa, Aquila y la unidad integral de la Fiscalía General del Estado.

Señaló que los ciudadanos de todos estos lugares llegarán a Nogales a promover los asuntos que tengan que ver con materia civil, penal y familiar para de esta manera no ir hasta Orizaba para hacer lo mismo, aunado a que eso les generará un ahorro en su economía.

“Gracias al señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al fiscal general Jorge Winckler. Gracias al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Edel Álvarez Peña”. Se pudo leer en su mensaje.

Es importante destacar que en este Juzgado Microregional convergerán todos los juzgados municipales que están desapareciendo y en ese juzgado se integrará un juez que atenderá en materia penal y civil.

 

Don`t copy text!