Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Directores de Ixhuatlán se auto evalúan

Ixhuatlán Del Café, 09 de enero de 2018.- La alcaldesa Viridiana Bretón Feito, convocó a los titulares de cada área a una reunión general para que presentaran proyectos para el logro de metas y objetivos a cien días.

En dicha reunión se establecieron los lineamientos con los cuales va a trabajar cada área y que es lo que cada una de ellas solicita en colaboración con departamentos afines para alcanzar sus metas.

“El objetivo es que todos nos autoevaluemos, estemos en la misma sintonía y trabajemos en equipo, principalmente en las áreas se manejan restructuraciones internas con documentos, censos y equipamiento, además de eventos que tenemos en puerta y fechas para la participación de programas federales y estatales”, dijo la alcaldesa.

Señaló que los proyectos que presentaron los jefes de área son sobre sus intenciones para los próximos cien días, por lo que aunque no es una valoración para saber sus alcances de cada titular, sí es una medida para trazarse objetivos concretos.

Dentro de los puntos más importantes que se manejaron son el mejoramiento del servicio de limpia pública, de parques y jardines, recaudación, censos de beneficio social y agrícola, organización de eventos culturales y la próxima Feria del Café a menos de dos meses de realizarse.