Depositan basura en esquina de escuela de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Alumnos y padres de familia de la primaria Francisco I Madero de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco, iniciaron una campaña para invitar a vecinos a no depositar la basura en el exterior de la escuela.
Los paterfamilias explicaron que desde principios de año, los vecinos han depositado grandes cantidades de bolsas de basura en la esquina que conforman las calles Jalisco y Sinaloa de dicha colonia, dejando a la intemperie los desechos.
“Muchas veces los perros vienen y rompen las bolsas esparciendo la basura en toda la calle, es desagradable que los vecinos no piensen en la salud de los niños que vienen a clases en las primeras horas de la mañana”.
Visiblemente molestos los padres de familia hicieron un llamado enérgico para que las autoridades apliquen sanciones a quienes sean vistos dejando basura en la calle, pues se trata de un problema de cultura más que de falta de servicios.
“El camión de la basura pasa seguido, lo correcto es que se esperen a que pase el camión y depositen ahí sus desechos, pero no, vienen en la noche y dejan sus bolsas en la esquina, y por la mañana ya está toda esparcida en la calle”.