Conforman primera orquesta instrumental de Ixtac

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el firme objetivo de acrecentar y fortalecer la cultura y el arte en nuestro municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría II y la coordinación de turismo invitan a niños y jóvenes de Ixtaczoquitlán a formar parte de la Primera Orquesta Instrumental.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González,  coordinador de turismo, dijo que la convocatoria va dirigida principalmente a niños a partir de los 7 años en adelante,  tomando en cuenta q a esa edad es común que empiezan a desarrollar su gusto por la música.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la coordinación de turismo y/o Regiduría II, en horarios de oficina de 8:30 a.m. a 15:30 horas de lunes a viernes.

Avendaño González, puntualizó que con estas acciones el Ayuntamiento pretende promover de forma lúdica, la expresión, la creatividad y la pertenencia a una comunidad musical, a través del aprendizaje y ejecución de instrumentos, que sin duda fortalecerán la capacitación de niños y jóvenes.

Una vez que la “Orquesta Instrumental” quedé bien cimentada y cuente con un amplio repertorio, se tiene proyectado hacerla participe de las actividades culturales a nivel municipal y regional.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos  72 105 05 extensión 118 (coordinación de turismo) y al 72 105 06 extensión 132 (oficinas de la Regiduría Segunda).

zvr