Conforman órgano de gobierno de comisión de agua en Fortín

Fortín, Ver.- Esta mañana se llevó a cabo la Segunda Sesión de Cabildo del H. Ayuntamiento de Fortín en la cual se aprobó la conformación del Órgano de Gobierno de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF).

Los ediles aprobaron a los tres representantes de los usuarios que conforman a partir de hoy el Órgano de Gobierno de CASF, quedando como sigue:  El Representante del ramo industrial Luis Armando Aguilar Larrinaga como titular, y Dimas Carrera Blancas como suplente.  Por parte del ramo comercial es Antonio Cruz Martínez quien asume la titularidad y Crescencio Zilli Croda la suplencia; por último como representante del ramo vecinal el titular es Ramón Gallardo Vega y el suplente Eusebio Seráfico Benítez.

Este órgano público descentralizado, encargado de vigilar que el servicio de agua se ofrezca de manera óptima a los fortinenses, es presidido por el presidente municipal Lic. Antonio Mansur Oviedo, el Regidor a cargo de la comisión en materia de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales y el titular del Órgano de control interno del Ayuntamiento.

En entrevista, el Ing. Jerónimo Quevedo García, Director de CASF informó que los contribuyentes tienen a partir de ayer 2 de Enero hasta el 28 de Febrero atractivos descuentos por pronto pago, y consisten en 50% a personas jubiladas y pensionadas, y todos aquellos adultos mayores que presenten la credencial de INAPAM.  El público en general tendrá un descuento del 10% durante estos dos meses.

Se cuentan con tres módulos de cobro: Oficina de Fortín en un horario de 8 a 16 hrs., Santa Leticia de 8 a 15 hrs y en Monte Blanco de 8 a 14 hrs.