Confían empresarios en que habrá inversión en la región

Orizaba, Ver.- Integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), sostendrán una reunión con el  Presidente Electo de México,  Andrés Manuel López Obrador, donde se abordaran temas importante para los empresarios, además de la presentación de equipo de trabajo del próximo Presidente, dio a conocer el presidente de la Canaco ServyTur, en Orizaba, Mario Ríos Alvarado.
Explicó que Veracruz y la zona Sur del país, han tenido poca inversión durante los últimos años  y dadas las declaraciones de AMLO, se le llevara ese planteamiento, ya que tras pasar los procesos electorales, es momento de plantear los proyectos de inversión, en este caso para la zona centro del estado.
Sin revelar el número, señaló  que algunos alcaldes de la zona se acercaron a él para entregarle algunas cartas de solicitudes para el próximo Presidente de la nación, por lo que expuso que confía en que el próximo mandatario impulsara el desarrollo de la zona sureste del país.
“El lunes nos reuniremos en la Concanaco presidentes y Consejo  para reunirnos con él, va a platicar y va a presentar a su equipo de trabajo. Por mi parte tengo varias cartas ya de algunos ayuntamientos que querían derrama en la zona, pues ya lo dijo  Andrés Manuel que la inversión debería venirse hacia el sur, no solo norte, me voy a llevar las cartas de estos ayuntamientos que han confiado en nosotros, se las voy a presentar y se las voy a entregar personalmente”.
En cuanto al próximo Ejecutivo Estatal, dijo que a través de la Diputada Electa Corina Villegas se ha planteado la propuesta de un acercamiento. “Posiblemente tengamos un acercamiento como Cámara de Orizaba, con el Gobernador Electo, lo está coordinando Corina Villegas, porque estamos muy interesados en el estado, en que el  gabinete este compuesto gente preparada y no con gente inexperta y otros puntos importantes”.
Para finalizar dijo que tras las elecciones y lo costoso que resultaron para los mexicanos, es importante que aquellos partidos políticos que no alcanzaron la votación necesaria para conservar su registro, sean desechados y aunque vio con buenos ojos que se pudieran adoptar otros modelos de elección, dijo que ese es un tema para tratar en el futuro.