Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidato Yunes ofrece cosas que están en chino: Fidel Kuri

Río Blanco, Ver.- Los candidatos a Gobernador y Diputados en el estado deberían de dejar de hacer promesas que no van a cumplir, señaló el diputado federal priista Fidel Kuri Grajales.
Como ejemplo expuso el caso del candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes. “El candidato de los tres partidos Miguel Ángel Yunes Márquez dice que de ganar construirá cinco hospitales, pero está ofreciendo cosas que la verdad están en chino hacerlas, cuando falta medicamentos en los actuales; primero que haya doctores dónde debe de haber; hay muchas clínicas abandonadas y eso se presenta en toda la zona serrana de todo el estado”.
Por ello exigió a los candidatos a los cargos de elección popular a hablar con la verdad y dejar de engañar a los votantes haciendo promesas que no van a cumplir, “Sólo se han dedicado a engañar a la gente y en eso ya hubo problemas; deben de pensar los candidatos en hablar con la verdad con la gente, ya está bueno de mentiras”.
En cuanto a la inseguridad, expuso que el estado registra un incremento de más del 500 por ciento cifras que sin señaló, sin duda es preocupantes. “Quieren tapar el sol con un dedo, cuando se ha incrementado la inseguridad. A nivel estado, se registran secuestros, asaltos, robos a casas habitación, a las amas de casa y las asaltan en el mercado, hay inseguridad”.