Quitan poder legal a apoderados de Pascual Lagunes

19 Abr 2017 Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El integrante del Movimiento “Libertad por la Democracia”, José Manuel García García, dio a conocer que se le quitó el poder notarial a los apoderados legales del Sindicato Nacional “Unidad y Progreso” (SNUP) que encabeza Pascual Lagunes Ochoa.

 

 

"Con esto, nosotros podremos negociar la revisión del contrato colectivo de trabajo con la empresa Tenaris-Tamsa, sobre la mesa nada en lo oscurito como él lo hacia", señaló.

 

 

En ese sentido, dijo que cualquier documento que firmen o acción que realicen los abogados Alfonso Huerta y Elizabeth Madrigal a nombre del SNUP quedará sin efecto y podrían incurrir en delitos fraudulentos.

 

 

El entrevistado indicó que los abogados del Movimiento “Libertad por la Democracia” son ahora quienes fungen como apoderados legales.

 

 

“Aquí, el notario público 147, que es Héctor Joel Huitróin, del Estado de México, le quita el poder absoluto a Alfonso Huerta y a Elizabeth Madrigal, y ahora tiene a los apoderados legales a nuestros abogados, son los que van a recibir las carátulas de la empresa Tamsa para el reparto de utilidades", subrayó.

 

 

En ese sentido dijo que este año los trabajadores recibirán su reparto completo y no los miserables 24 mil pesos que les dieron el año pasado cuando les tocaba más de 100 mil a cada uno.

 

 

"Por robos como este fue que Pascual Lagunes se hizo multimillonario, pero todo ese dinero lo tendrá que devolver", finalizó. 

Valora este artículo
(0 votos)