Morena debe blindar sus candidaturas; que no se repita lo de Mixtla

Río Blanco, Ver.- Tras la aparición de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano Marisela Vallejo Orea, (quien llego al cargo abanderada por Morena), apoyando al precandidato panista Miguel Ángel Yunes Márquez, la Coordinadora del Distrito XV federal, Corina Villegas, señaló que para las elecciones de este 2018, Morena blindara las candidaturas.

Dijo que el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, buscará los mejores perfiles de acuerdo a los principios del partido, para evitar que se repita esta situación.

“En esta próxima determinación de personas que encabezarán los proyectos locales y federales, así como las senadurías, se buscará que se tenga mayor atención y cuidado en ver que estas personas realmente tengan ese perfil de honestidad que buscamos en Morena”.

Señaló que la decisión de la alcaldesa obedece a cuestiones personales, sin embargo reitero se debe ser más cuidadoso al momento de abanderar a algún candidato. “Se tendrán que tomar las medidas necesarias para tomar las mejores decisiones y que ya no nos vuelva a pasar”.

Es de recordar que Marisela Vallejo Orea, fue candidata al gobierno municipal de Mixtla de Altamirano, cobijada por Morena, y acompañada por Ricardo Pérez, esposo de la panista y directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAI) María Angélica Méndez Margarito.