Promete alcalde electo de Río Blanco, gobierno austero

23 Oct 2017 Manuela V. Carmona

Río Blanco, Ver.- El alcalde electo de Río Blanco, David Velázquez Ruano señaló que durante su administración se buscará en el primer año cubrir las necesidades básicas en cuanto a servicios públicos, los cuales se han mantenido olvidados durante algún tiempo.

“Desde el primero de enero, estaremos preparados para avanzar en el tema de la infraestructura, tenemos muchas calles que rehabilitar, muchas lámparas que cambiar, el tema de la limpia pública que está muy atrasada en el municipio; son situaciones en las que debemos poner orden en el primer año, de acuerdo a los comentarios de los ciudadanos”. 

Explicó que a dos meses de iniciar la administración municipal, el equipo de trabajo que habrá de fungir se encuentra integrado en un 80 por ciento; sin embargo dijo que mantendrán un gobierno austero, a fin de canalizar los mayores recursos para el impulso del municipio.

“El primer año será difícil en cuestión administrativa,  será una administración austera, tenemos que poner orden en la cuestión de las finanzas, bajar el gasto corriente, no vamos a entrar a laborar con una plantilla grande en el tema del personal de confianza solamente los perfiles adecuados para sacar adelante a Río Blanco”.

Para finalizar, dijo examinarán la manera de trabajar en conjunto con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en su oficina municipal, a fin de brindar un buen servicio a los habitantes.

“Si a CAEV se les complica dar una solución en el tema, nosotros les ayudamos a buscar el apoyo para dar soluciones a los problemas de un mal servicio, si el problema es cambiar tubería la cambiamos, si la solución es buscar la municipalización, la buscamos, el tema es que cuando tienes voluntad puedes solucionar los problemas”.

 
Valora este artículo
(0 votos)